Arrestan a «El Burro» por robo en la Clínica de Cruz Jiminián

Arrestan a «El Burro» por robo en la Clínica de Cruz Jiminián

 Santo Domingo.– Agentes Policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestaron a dos hombres, los cuales el pasado 15 de marzo penetraron al área de Resonancia Magnética de la Clínica del Dr. Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey, de donde lograron sustraer una computadora completa.



Los detenidos fueron identificados como José Luis Rosario Pimentel (a) El Burro, de 31 años, y Víctor Manuel de los Santos Suero, de 28.


El primero es captado por la cámara de seguridad en la citada fecha cuando penetró al centro médico, donde las imágenes muestran claramente cuando sustrae un CPU, un teclado, una regleta, un monitor y los cables de la misma.


Añadió que Rosario Pimentel en compañía de los Santos Suero regresó  al día siguiente en horas de la madrugada, para intentar llevarse un televisor plasma de 32 pulgadas, pero fue sorprendido por el personal de seguridad de la clínica.


José Luis, intento burlar a los miembros de seguridad del centro médico resultando con heridas que se las ocasionó el mismo al momento de lanzarse de una pared causándose en el talón izquierdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios