¡YORKITO ataca de Nuevo! El temido Yorkito tras atraco a estudiante universitaria fue Capturado en Barahona

¡YORKITO ataca de Nuevo! El temido Yorkito tras atraco a estudiante universitaria fue Capturado en Barahona

 BARAHONARepública Dominicana - [19 de Marzo 2024]

En atraco que ha conmocionado a la comunidad estudiantil UASDIANA, el temido delincuente conocido como YORKITO fue interceptado por agentes del DICRIM de la Policía Nacional luego de cometer un atraco a una estudiante universitaria de la UASD- Recinto Barahona en horas de la mañana de hoy.

Yorki Antonio Segura, conocido popularmente como Yorkito, de 30 años y residente en la calle Beler del sector La Delicias, fue recientemente liberado de prisión tras cumplir condena por varios delitos. Su reincidencia delictiva ha puesto en alerta a las autoridades locales y a la comunidad en general.

Según testigos presenciales, el atraco ocurrió mientras Yorkito se desplazaba en un motor por la calle Dr. Antonio Méndez, donde abordó a la estudiante universitaria y perpetró el robo. Posteriormente, emprendió la huida, pero fue capturado minutos más tarde por las fuerzas del orden.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió el embate de la delincuencia en plena luz del día, generando indignación y preocupación en la población. Se espera que Yorkito sea presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

La comunidad de Barahona exige justicia y medidas contundentes contra aquellos que amenazan la seguridad y tranquilidad de sus habitantes. Las autoridades refuerzan su compromiso de trabajar incansablemente para mantener el orden y la paz en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios