Trágico Fin de Semana en Barahona: Dos Jóvenes Pierden la Vida en Hechos Separados

Trágico Fin de Semana en Barahona: Dos Jóvenes Pierden la Vida en Hechos Separados

El fin de semana en Barahona quedará marcado por dos trágicos eventos que llenaron de luto la comunidad. En la madrugada del lunes, dos hechos lamentables ensombrecieron el amanecer del día, resultando en la pérdida de dos personas a consecuencia de accidentes de tránsito que ocurrieron en diferentes circunstancias.


En un incidente, un joven perdió la vida la noche del domingo mientras conducía una motocicleta en la calle Casandra Damirón de la ciudad. El trágico suceso ocurrió cerca del Liceo Federico Enriques y Carvajal. La víctima fue identificada como Reinaldo Valentín Matos Matos, de 29 años y residente en el sector de Palmarito. Matos Matos, quien trabajaba en el repuesto de Nacho, perdió el control de su motocicleta Honda Lead de color negra, chocando con un letrero y cayendo a la cuneta, donde sufrió múltiples golpes y heridas que le causaron la muerte.


Unidades del 911 y Digesett se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que familiares y amigos llegaron para despedirse de Matos Matos y llevar su cuerpo a su residencia en Palmarito.


En otro trágico incidente, el raso de la policía nacional Leydys Alberto Cuevas Espinosa, conocido cariñosamente como "Nelson", perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes. El militar conducía una moto junto a otro compañero como parte de una patrulla cuando fueron impactados por otra motocicleta que se desplazaba sin luces y a alta velocidad. Aunque no se precisó el lugar exacto de la colisión, se informó que el impacto tuvo consecuencias fatales para Cuevas Espinosa.


La comunidad de Barahona está conmocionada por estas dos pérdidas trágicas y lamenta profundamente los eventos que han ensombrecido el inicio de la semana. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas en este doloroso momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios