Leonel Fernández juramenta presidenta Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona

Leonel Fernández juramenta presidenta Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona

Santo Domingo. – El partido Fuerza del Fuerza del Pueblo (FP), da un “palo con las bases llenas”, al juramentar el líder de la organización Leonel Fernández, como miembro de esa entidad política a Liseidy Báez, presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Barahona.


El precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó a la regidora Báez, la mañana de este martes en su despacho de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Báez, quien, además, es profesora activa, acudió a que la juramente el principal líder opositor de República Dominicana, Leonel Fernández, acompañada de la exdiputada Noris Medina, así como otras dos personas.


“Aceptamos juramentarnos en el Partido Fuerza del Pueblo porque estamos convencida de que solo usted, presidente Leonel Fernández, es el único líder capaz de enderezar el país tanto en el aspecto económico como social a República Dominicana, producto de la incapacidad para dirigir la cosa pública del actual gobierno”, expuso la dirigente política una vez el presidente Fernández le tomó el juramento.


La exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad por la que resultó electa regidora en los pasados comicios municipales, prometió trabajar a favor del proyecto que tiene como misión llevar nuevamente a la Presidencia de la República al expresidente Fernández.

Afirmó, asimismo, que el pueblo dominicano solo se espera el día de las elecciones para democráticamente el pueblo dominicano acuda a votar masivamente por él (Leonel) para expulsar del Palacio Nacional a los que han metido en un “atolladero” el país.

En tanto que Noris Medina, a quien el Partido Fuerza del Pueblo reservó la candidatura a la Alcaldía del municipio Barahona, mostró mucha satisfacción por la juramentación de la presidenta del Consejo de Regidores del citato territorio sureño.

Medina, quien forma parte de la Dirección Política y Central de la Fuerza del Pueblo, dijo que la llegada de Báez a la organización política fortalece los trabajos en todos los ámbitos de ese partido político.

Publicar un comentario

0 Comentarios