Lanzador de Puerto Rico en el Clásico tiene tatuada la bandera dominicana

Lanzador de Puerto Rico en el Clásico tiene tatuada la bandera dominicana

 Entre los cambios de última hora realizados por el mánager de Puerto Rico, Yadier Molina, para su enfrentamiento contra República Dominicana esta noche en el Clásico Mundial de Béisbol está la entrada de Fernando Cruz como lanzador abridor de la novena boricua.

El cambio de lanzador de Puerto Rico llamó la atención por una razón deportiva y por otra, digamos, estética. Específicamente que Cruz tiene tatuado en su brazo la bandera dominicana. Así lo dejó al descubierto en su anuncio oficial realizado por la cuenta de MLB Puerto Rico.


Entretanto, la razón deportiva, para los seguidores del béisbol, es clara. Primeramente, Cruz cuenta con experiencia de pitcheo en LIDOM, específicamente con los Tigres del Licey. Además, es derecho y abrirá ante una alineación dominicana que tiene a dos peligrosos bateadores zurdos entre sus primeros cuatro bateadores: Juan Soto y Rafael Devers.

Detrás de Cruz estarán disponibles todos los lanzadores de Puerto Rico a excepción de los previos abridores en el Clásico si es que la Federación de Puerto Rico no logró el permiso para usar ese tipo de pitcher este miércoles. 

Molina también anunció su alineación para el encuentro. Abrirá tanda con Francisco Lindor, Kike Hernández y MJ Meléndez. Le seguirán Emmanuel Rivera, Javier Báez y Eddie Rosario, y el tercio final de la alineación presentarán en orden a Christian Vázquez, Vimael Machín y Martín ‘Machete’ Maldonado

Publicar un comentario

0 Comentarios