Iris Sánchez nativa de Cañada Cimarrona, municipio Las Charcas de provincia de Azua, RD, fue la victima, quien recibió varias estocadas a manos de un hombre supuestamente contratado por una mujer colombiana, que no fue identificada.
De acuerdo a una fuente, la dama falleció luego de sostener una discusión con una mujer de nacionalidad colombiana.La fenecida quién tenía un negocio propio en Madrid, dónde ocurrió el hecho, dejó en la orfandad a cinco hijos que se había llevado recientemente. Se supo que Sánchez y sus hijos vivían en un modesto piso en la ciudad española.
De acuerdo a una información de la Agencia Efe , dice que la Guardia Civil española investiga la muerte de la mujer de 44 años, de nacionalidad dominicana, tras una reyerta en las inmediaciones de un club de alterne en una localidad madrileña.
El suceso tuvo lugar ayer lunes en Pezuela de las Torres, en el este de la Comunidad de Madrid, según informó este martes la Guardia Civil.
Los investigadores descartaron que se trate de un caso de violencia de género y barajan una posible motivación sexual detrás del crimen, ya que la víctima podría ser trabajadora del club, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.
Según las primeras averiguaciones, el autor material del homicidio, que utilizó un arma blanca, sería un hombre, y en la reyerta estarían implicadas más personas, que la Guardia Civil trata de localizar.
Los servicios sanitarios trataron de reanimar a la víctima en el lugar de los hechos, pero poco después confirmaron su fallecimiento. El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará la autopsia.
Una llamada a los servicios de emergencia en la tarde de ayer alertó de que se estaba produciendo una fuerte discusión en las inmediaciones de un club de alterne en Pezuela de las Torres, localidad de unos 800 habitantes a unos 60 kilómetros de Madrid capital.
0 Comentarios