Matan joven a balazos en Barahona

Matan joven a balazos en Barahona

POR TRES SUJETTOS QUE COMO EL FALLECIDO .PARTICIPABAN EN LA RUTA LARIMAR.


Barahona. – Tres hombres asesinaron a joven la madrugada de este domingo, en un negocio de comida rápida, ubicado próximo al malecón y el Parque Central Luis E. Del Monte de esta ciudad de Barahona.



La persona fallecida fue identificada Paúl Cruz, de unos 28 años, quien participaba de la “Ruta Larimar” y esta madrugada acudió a una conocida cafetería local lugar en que los tres hombres lo interceptaron y sin mediar palabras le asesinaron a tiros.

Según trascendió Paúl Cruz, quien participaba de la “Ruta Larimar”, supuestamente discutió en la mañana de este sábado con las tres personas que le interceptaron y asesinaron esta madrugada.

Hasta el momento los responsables del asesinato de Cruz no han sido apresados, mientras que su cadáver se encuentra depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde se encuentran autoridades locales.

Decenas personas se encuentra en la morgue del principal centro de salud de aquí, acompañando a familiares del malogrado joven que en las primeras horas confundió a miembros de la prensa, ya que circuló la información que la persona a la que habían asesinado era al periodista Paúl Meguís José.

Ruta Larima, conforme a lo que aparece en Internet, tiene como objetivo posicionar a Barahona, como un destino turístico de alto nivel, que incluye un disfrute “seguro” y novedoso del turismo de aventura, así como, también, contribuir con el desarrollo económico de las comunidades locales y conservación de los recursos naturales de esa provincia.

El fallecido era hijo de un reconocido pintor de vehículo de esta ciudad, Ramón Cruz (Ramón Calin), quien se encuentra en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional interponiendo la querella por la muerte de su vástago. Se cree que las personas que asesinaron al joven Cruz y que, también, participaban de la “Ruta Larimar”, salieron de esta ciudad de Barahona.

Son frecuentes los actos de violencia en esta ciudad de Barahona con muerte de personas, sobre todo, en barrios populares de aquí, en donde funcional la estrategia nacional de seguridad “Mi País Seguro”, que impulsa el gobierno del presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios