Descubren un misterioso objeto dando vueltas en el cielo y confirma las declaraciones sobre la existencia de los extraterrestres

Descubren un misterioso objeto dando vueltas en el cielo y confirma las declaraciones sobre la existencia de los extraterrestres

 Luego de que en Estados Unidos revelaron haber tenido contacto con extraterrestres, en el mundo han aparecido varios objetos extraños que han dejado perplejos a las personas, el último de ellos fue en Argentina.


Un misterioso OVNI en forma de flecha ha sido visto girando en el aire. Las autoridades se han comprometido a analizar las imágenes que fueron tomadas cerca del pequeño pueblo de El Escorial, Chubut, Argentina.

Apareció un extraño objeto flotando en el aire en Argentina: aseguran que es una nave extraterrestre

Las fotos muestran la supuesta nave extraterrestre flotando sobre las llanuras patagónicas tanto en posición horizontal como vertical.

La periodista local Calaverita Mateos compartió las imágenes en las redes sociales con el mensaje: “Las mejores fotos de un OVNI en Chubut”. Añadió: “Fotos que me envió un residente de la zona que pidió permanecer en el anonimato”.

En la sección de comentarios, Mateos dijo que su amigo es un “investigador de campo” en el área que estaba preocupado por la exposición de su nombre. Las autoridades dijeron que reunirán a un equipo de expertos para analizarlos y proporcionar una actualización en una fecha posterior.

Otro dijo: “¿Por qué el camarógrafo quiere permanecer en el anonimato? Las fotos son increíbles, si son reales. Me parece extraño que no quiera hablar en público”. Miguel escribió: “Esto tiene que ser visto por el Centro de Verificación Aeroespacial para corroborar su autenticidad. A primera vista, son muy impresionantes. Hay otras organizaciones que pueden estudiarlos”.



Publicar un comentario

0 Comentarios