Aquiles Ledesma muestra satisfacción por el reconocimiento a los padres en emotivo acto celebrado por la UASD Recinto Barahona

Aquiles Ledesma muestra satisfacción por el reconocimiento a los padres en emotivo acto celebrado por la UASD Recinto Barahona

En un emotivo acto celebrado en el Auditorio de la UASD Recinto Barahona, el pre-candidato a Senador, Aquiles Ledesma, expresó su satisfacción y alegría al presenciar el homenaje que la universidad rindió a los padres de la comunidad.

El evento fue una oportunidad para reconocer y honrar a todos aquellos hombres que han contribuido significativamente al progreso y desarrollo de la sociedad. La UASD Recinto Barahona otorgó un merecido reconocimiento a estos padres, quienes han dejado un impacto positivo en la comunidad.


Aquiles Ledesma se mostró impresionado y emocionado al ver la gratitud y prestigio con que la institución honró a estos destacados miembros de la sociedad. La ceremonia fue un emotivo momento para reflexionar sobre la importancia del rol paterno y el invaluable aporte que realizan a la sociedad.


El pre-candidato a Senador expresó su compromiso con la comunidad y resaltó la necesidad de seguir trabajando juntos para fortalecer el bienestar de las familias y el desarrollo del territorio.

El homenaje de la UASD Recinto Barahona fue un evento memorable, reforzando el valor del reconocimiento y agradecimiento a aquellos que han dedicado su esfuerzo y amor a construir un mejor futuro para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios