Al parecer a Joshua Fernández lo mató una bala perdida de los que asaltaban a un grupo de personas

Al parecer a Joshua Fernández lo mató una bala perdida de los que asaltaban a un grupo de personas

SANTO DOMINGO: Wesley Vicent El Dotolcito solicitó a Danil Ramírez Santana, taxista de la plataforma Indriv, que recogiera al nombrado Chiquito en la colonia Villa Juana y lo llevara a la discoteca Bar Kiss, en la madrugada del domingo 16 de abril del presente año.



Cuando Chiquito llegó al lugar predeterminado, le dijo al conductor que lo llevara a la calle Moca, donde lo esperaba su amigo Luis para llevarlo al complejo de entretenimiento en la disco.

Chiquito y Luis le pidieron al chofer que se detuviera ya que el carro estaba a punto de arrancar con los tres pasajeros adentro.

Al salir del lugar Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes y Misael Morel Encarnación, sacaron sus armas y les apuntaron alegando que se trataba de un robo.

Estas tres personas gritaron que les estaban robando, en cuanto se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Chiquito y Luis huyeron en respuesta a estos gritos mientras disparaban, fue entonces cuando una cuarta persona, Joshua Omar Fernández, que no figuraba entre los asaltados, fue alcanzado en la cabeza por uno de los proyectiles y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Salvador B. The Gautier.

Su deceso se produjo por heridas de proyectil de arma de fuego en la región frontal izquierda y salida en la región occipital izquierda, según consta en el acta de levantamiento del cuerpo, realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
 

Publicar un comentario

0 Comentarios