En la noche del domingo, se registró un tiroteo en el sector Baitoíta de Barahona, en el que lamentablemente una persona falleció y otras dos resultaron heridas de bala, en medio de la creciente violencia en la zona. La víctima fatal, Antony Pérez, alias "Cartier", de 25 años, era residente del área en la que ocurrió el suceso. Los nombres de los heridos no han sido divulgados.
El tiroteo fue tan intenso que también se reportó otro incidente violento en los barracones de Jabid, así como en el sector de Camboya, aunque no se sabe si alguien resultó herido.
El fallecido fue trasladado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció mientras recibía atención médica en la emergencia a las cuatro de la madrugada. Los heridos fueron trasladados al mismo centro médico alrededor de las diez de la noche.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital en espera de la llegada del médico legista y del Ministerio Público, que deberá autorizar el traslado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para realizar la autopsia.
0 Comentarios