Entre los dispositivos que se verán afectados se encuentran varios modelos Samsung Galaxy, LG Optimus y algunos modelos antiguos de iPhone y Huawei. (SHUTTERSTOCK)
Esto significa que los usuarios de teléfonos antiguos a menudo se ven afectados por estos cambios y deben estar al tanto de las nuevas actualizaciones para evitar perder acceso a la aplicación. Desafortunadamente, esto puede significar que tengan que cambiar de dispositivo para poder seguir utilizando .
Recientemente se publicó una lista de los teléfonos que ya no podrán recibir actualizaciones de WhatsApp a partir del 1 de marzo. Esto significa que aunque los usuarios de estos dispositivos aún podrán acceder a la aplicación, no recibirán las últimas actualizaciones de seguridad y las nuevas características.
Es importante que los usuarios de estos dispositivos hagan una copia de seguridad de sus chats para no perder información importante antes de cambiar de teléfono o buscar otra plataforma de comunicación.
Entre los dispositivos que se verán afectados se encuentran varios modelos Samsung Galaxy, LG Optimus y algunos modelos antiguos de iPhone y Huawei, así como algunos modelos de otras marcas. En general, cualquier teléfono que ejecute una versión de iOS o Android anterior a la 4.1 o iOS 12 no podrá acceder a la aplicación.
0 Comentarios