Hashley se encontraba cerrando la fritura de su madre cuando dos delincuentes la sorprendieron con pistolas en mano. Los delincuentes le robaron todo el dinero que tenía y, para rematar, le dispararon. Actualmente, la joven se encuentra ingresada en el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, luchando por su vida.
La madre de Hashley, Patricia Montilla, expresó su dolor y desesperación en las redes sociales, denunciando la creciente ola de delincuencia en Azua y pidiendo a Dios por la recuperación de su hija. La comunidad de Azua se ha unido en solidaridad y apoyo a la familia Montilla, exigiendo a las autoridades medidas más efectivas para combatir la inseguridad en la zona.
Este hecho ha generado gran indignación en la población, quienes demandan justicia para Hashley y que se capturen a los responsables de este violento atraco. La seguridad ciudadana se ha convertido en una preocupación creciente en muchas ciudades dominicanas, y en Azua no es la excepción. La ciudadanía espera que este caso sea investigado a fondo y que se tomen medidas efectivas para prevenir futuros delitos similares.
0 Comentarios