e trata de Felnin Celesten, quien pasó de ser baterista en la iglesia a fichar con Los Marineros de Seattle.
Celesten, se preparó en la Academia JD Ozuna Baseball Factory, en la comunidad de Guerra, y alcanzó un bono de casi cinco millones de dólares.
Este joven se convierte en el segundo short stop mejor pagado para rubricar un contrato en fichaje del llamado “Julio 2”, que ahora se convierte en Enero 15.
El primer mejor pagado en La historia de firmas dominicanas en las paradas cortas es Robert Puason, quien en 2019 consiguió firmar por 5.1 Millones de dólares, y quien también salió de la academia JD Ozuna Baseball Factory.
El adolescente según los scouts, tiene todas las habilidades del juego, a pesar de su poca edad.
El puede batear con poder a ambas manos, al igual que se destacan sus buenas piernas; pero de lo que muchos hablan es de su guante, quien con una mano como un mago, hace que los fanáticos se deslumbren cuando fildea un rolling.
Los Marineros de Seattle ven en Felnin, un pelotero franquicia, que al igual que muchos otros dominicanos, pueden descollar a temprana edad en las mayores.
Es hijo de Fisne Celesten Oyental y Ruth Daniela Antonio Gue, Una familia de escasos recursos económicos, que ahora ven su vida cambiar de rumbo, por el talento que Dios puso en las manos de su hijo, y las enseñanzas de una academia que se enfocado en el desarrollo profesional de un niño con habilidades, que todavía pueden seguir puliéndose.
Felnin Celesten es un jugador que estará dando muchas noticias, por su forma de disfrutar cada enfrentamiento de béisbol, y por las ganas de seguir haciendo sentir orgullosa a su familia.
0 Comentarios