Barahona, Polo,RD.
Por David Santana. |
El festí Café de Polo, se originó con el propósito de celebrar la cosecha del Café, para seguir motivando a los productores de la zona a cultivar y exportar el café que se cultiva en nuestra querida patria ,que se produce tanto en polo como en zonas aledañas.
Ahora miles esperan la celebración de cada años de este Festival, que se ha convertido en una tradición para todos.
El clima, la loma, su elevación y su gente, hace que el ambiente que se vive allí, durante esos tres días de celebración, suene y resulte familia.
Dentro del marco de la celebración: Desfile de comparsas, exposiciones, charlas, encuentros, talleres, conferencias, atracciones artísticas y culturales, exhibicionismo de marcas de empresas Nacionales, de la Región, Gubernamentales, emprendedores locales y más .
El festí café, Polo Barahona; ha marcado una tradición esperada por muchos, desde sus inicios el festival ha tenido grandes figuras artísticas, de trascendencia, nacional e internacional.
Las figuras intencionales que han respaldado con su participación y que marcaron el inicio de este festí Café, pudieron elevar a lo mas alto con su participación, en primer lugar el nombre de nuestra anhelada República Dominicana y luego el nombre de Polo.
Estas figuras siempre han sembrado un grano de arena en el corazón de los dominicanos, con su legado musical y su destacadas personalidad, y como no agregar, esas interpretaciones que marcan sus carreras y trayectoria en la música, hablamos de dos grandes: Andy Montañez y Danny Rivera , estos dos grandes, junto a los grandes Dominicanos que ha pasado por el Festí Café de polo, marcaron una celebración de la cosecha que se tuvo que dar un giro a la celebración del festival.
Hoy después de esperar varios años, el corazón de Polo espera que disfruten de este festí café, como forma de un nuevo relanzar.
El viernes 28, 29 y 30, es la cita con aquella loma fría y de agradable naturaleza, de gran hospitalidad y del cariño de aquella gente.
Ver progrma de actividades:
Descargar aquí PDF
0 Comentarios