Dice se sintió con Cobertura divina.

Dice se sintió con Cobertura divina.


Neiba.- Nicauris Santana Florian, no sale del asombro de como logró penetrar a las viviendas arropada en llamas luego de escuchar el llanto de un bebé.

Narra que al percatarse del incendio, al ser una de las vecinas más cercana de la cuarteria, se acercó y que solo veía en el entorno, curiosos que advertían del peligro de un infante que estaba dentro de las viviendas en llamas, pero que nadie se separaba de su teléfono, captando imágenes y ninguno accionada para salvar al pequeño de aproximadamente año y medio.

Es ahí destaca, que sentí una cobertura de acero y decidí penetrar al interior de las viviendas y llegar al espacio donde el niño sentía los efectos de las voraces llamas, manifiesta que no pudo acercarse al niño por las altas temperaturas, pero que gritó y le pidió que salte de la cama y la alcance, logrando que el bebé obedeciera su mandato y llegue hasta sus manos.

Pero lamentable mente cayó al piso junto a la víctima y ahí entonces penetró "Nigua" y los rescató a ambos.

Hoy tienes quemaduras en su brazo derecho, pero las minimiza, ya que siente un gran gozo en su corazón por el coraje y mandato divino, que le permitió ser la pionera de esta gran hazaña

Publicar un comentario

0 Comentarios