LA TENSIÓN QUE MANTIENEN LOS PAÍSES DESARROLLADO POR EL CONFLICTO QUE SE VIVE EN UCRANIA, PUDIERA SER EL DETONANTE PARA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL .
Por David Santana.-
La tensión y el tono que han subido los países desarrollado mediante el desarrollo de la guerra entre Rusia y Ucrania ha despertado una gran preocupación Mundial y se prevé que pudiera desatar una extendida hambruna .
La intervención de algunos países en este conflicto bélico a dado a desenmascarar quienes son aliados o amigo el uno del otro.
La lucha de la OTAN de quienes son de su linea y de quienes no y cuales de aquellos que no estuvieron de acurdo en algunas decisiones se ha marcado en las relaciones internacionales.
UU.EE y China en la discusión por Taiwan ha subido un poco el tono de tercera guerra mundial, la tensión en vez de disminuir aumenta.
China se mantuvo neutro en las decisiones que tomo la OTAN contra Rusia, eso deja entrever que la gran potencia China es firme en tomar sus decisiones propias, decisión esta que no fue vista con buenos ojos de los aliados a la OTAN .
Una tercera Guerra Mundial, desencadenaría un gran crisis para la humanidad, sobre todo el hambre, ya que los pueblos en guerra no pueden producir y la materia prima se dispararía, la economía sería afectada en su gran magnitud.
La humanidad no esta preparada para este gran golpe, el país que se prepare ahora para esta hambruna que se aproxima, sería el que sacaría provecho de este gran conflicto armado.
Los inversionistas están eligiendo países que no puedan afectar sus intereses, y que nos sean alcanzado por la guerra, para cultivar en dado caso se desatara la tercera guerra Mundial,
0 Comentarios