ANSE-AU-PITRE, Haití. - Tres de Cuatro supuestos miembros desertores de una de la mas poderosa pandilla, la "400 Mahoso" de Haití, fueron asesinados en esta comunidad de Anse-au-pitre, fronteriza con Pedernales, durante un festejo de grupos culturales.
Los tres asesinados habrían penetrado en la multitud durante la celebración, siendo interceptados por la policía de esta nación, los enardecidos haitianos se los arrebataron y los asesinaron a piedras palos y machetazos.
El cuarto supuesto miembro de la temible pandilla de los "400 Mahoso", se escapó de ser linchado por la turba, cruzando la línea a territorio dominicano siendo apresado por la policía de pedernales.
Según una fuente de entero crédito los supuestos miembros de la "Banda de los 400" habrían desertado de la misma por lo que intentaban pasar a República Dominicana, pero antes disfrutaban de la celebración cultural.
Sin embargo, el detenido por miembros de la policía dominicana, se presume es un caco, el cual hace tres meses que supuestamente fue detenido e investigado por la institución.
En tanto, se encuentra en un proceso investigativo según el informe de la uniformada.
Mientras el Ejército de República Dominicana continúa los operativos de control y supervisión de todo el cordón fronterizo según se observa.
0 Comentarios