(Imagen: WalesOnline/Rob Browne) |
La conmovedora ceremonia de matrimonio se llevó a cabo en la Iglesia Bautista Calvary en Canton, Cardiff, y vio alrededor de 40de sus amigos y familiares presentes. Un cantante de ópera actuó ese día, un guiño a la carrera operística del Sr. Moyle, y el pastel de bodas de la pareja fue hecho por Let Them See Cake , una famosa panadería justo al final de la calle del lugar.
Julian, originario de Australia, emigrado en 1954. Desde 1970 hasta 1982 fue solista en la Ópera Nacional de Gales. Conoció a su ahora esposa, nacida y criada en Cardiff, hace 23 años en la misma iglesia que acaba de celebrar sus nupcias. Me matrimonio hace apenas unos meses, el 4 de febrero.
Hablando de lo felices que estaban de finalmente casarse después de tanto tiempo, Valerie dijo: "No puedo creerlo", mientras que Julian dijo que era "maravilloso". Valerie agregó que lo que más esperaban era "simplemente estar juntos" a lo largo de su vida de casados. La pareja celebrará su luna de miel más adelante este año, cuando planeen viajar a la tierra natal de Julian.
"Va a ser una luna de miel diferida a Australia, donde mostraré a la señora Moyle", dijo. Cuando se le preguntó cómo se sintió al dejar finalmente su soltería, Julian bromeó: "No recuerdo ningún otro matrimonio".
0 Comentarios