Un hombre en Pennsylvania, que enfrenta juicio desde este lunes en la Corte del Condado Montgomery, habría agredido sexualmente a su hija de 10 meses en secreto y en aislamiento, argumentaron los fiscales.
La defensa de Austin Stevens, de 31 años, alega, por su parte, que el caso solo se basa en especulación y conjeturas, y que el hombre no tenía motivos para matar a su hija, reportó el Philadelphia Inquirer.
Frederick Hellman, el patólogo forense del condado que le realizó una autopsia a la infante determinó que la víctima había sido agredida sexualmente y que además presentaba un trauma contundente en la cabeza.
Stevens enfrenta cargos de asesinato en segundo y tercer grado en conexión con la muerte de Zara Scruggs, el 3 de octubre de 2020.
Oficiales de la Policía de Lower Providence descubrieron a la bebé inconsciente en el apartamento de Stevens.
La pequeña fue trasladada al Einstein Medical Center Montgomery donde falleció.
El incidente se reportó cuando la niña se encontraba bajo el cuidado de Stevens, quien se encontraba separado de la madre.
El acusado optó por no testificar en el juicio.
Stevens, entrenador de fútbol con Lower Providence Warriors, mantenía fuertes vínculos con la comunidad hasta que trascendieron las acusaciones.
Aparte de los cargos de asesinato, Stevens había sido acusado de agresión agravada, desviaciones sexuales involuntarias con un menor y poner en peligro el bienestar de un niño.
Fuente: El DiarioNY
0 Comentarios