"Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me 'dieron permiso' para verla la semana pasada. Esto es por lo que voy con todo para recuperar a mi familia. Yo nací para proteger a mi familia a toda costa. Como el gran sacerdote de mi hogar. No te preocupes, Northy, Dios sigue vivo", escribía el músico sobre un supuesto régimen de visitas que, acto seguido, se supo que no era verdad.
¿Por qué? Porque Kim ha pasado al ataque. Cansada del cuento en el que insiste Kanye, en esa misma publicación le ha respondido: "Por favor, para ya con esta historia que te has inventado. Estuviste aquí esta misma mañana recogiendo a los niños para ir al colegio". Y claro, todos los medios y multitud de usuarios de Internet se han reído de Kanye y le han tachado de mentiroso por intentar vender un relato que no se corresponde con la realidad.
Y esto viene a colación porque desde entonces porque en apenas 10 horas Ye ha publicado seis posts más respondiendo a distintos medios como Perez Hilton, Ok Magazine o US Weekly o asegurando que él no tiene amistades celebrities que salgan en las revistas defendiéndole para, acto seguido, que su siguiente publicación sean amigos suyos defendiéndole públicamente.
Estas nuevas publicaciones son tremendamente sorprendentes: en la historia que se ha montado Kanye, todo lo que está haciendo Kim Kardashian es una "Hulu necesita contenido nuevo", la cadena con la que tiene firmado junto al resto de su familia un reality de dos temporadas que se estrena el mes que viene.
Por si fuera poco, multitud de personas en redes sociales no se creen que después de que Ye le armase un tremendo escándalo a Kim por permitir precisamente que North utilizara TikTok, él haya decidido dar a conocer de manera pública el nombre del colegio de la menor para obligar a su madre a cambiarla de centro.
0 Comentarios