Imagínate no tener uno, sino once bebés pidiendo tu atención al mismo tiempo. Esa es la vida de Christina Ozturk, una mujer de 23 años, y no podría estar más feliz. De hecho, está tan enamorada de sus niños que planea tener una familia aún más numerosa.
Cuando Christina tenía 17 años tuvo su primera hija, Victoria. Era madre soltera, pero su vida cambió cuando conoció a su actual esposo mientras estaba de vacaciones. Según ella, se enamoró a primera vista y le pidió que se casara con él y tuvieran muchos hijos.
El secreto para tener la familia más grande de todos los tiempos ¡La mayoría de los hijos de Christina nacieron al mismo tiempo y tienen la misma edad! Dado que es imposible tener tantos hijos a la vez, ella y su esposo recurrieron a la subrogación para construir una familia numerosa rápidamente. Incluso si ella no dio a luz a todos, sigue siendo su mamá biológica. La pareja desea tener decenas de bebés más, pero aún no han pensado en un número exacto.
Su esposo, un hombre millonario, es un súper papá que se asegura de que se satisfagan las necesidades de todos en la familia. Para ayudar a Christina a cuidar a los niños de la mejor manera, tienen niñeras y varios asistentes.
0 Comentarios