Tracey Sydnor, pastora ejecutiva de Upper Room Baptist Church en Bedford-Stuyvesant (Brooklyn), murió apuñalada varias veces y su hijo fue detenido como sospechoso por NYPD.
La pastora de 61 años fue apuñalada en una disputa doméstica con su hijo Kenji Francis (40), dentro de la casa que compartían en Wyona Street cerca de Livonia Avenue, East New York, el sábado poco después de las 2 p.m.
La religiosa, apuñalada al menos 15 veces, fue encontrada por su hermano, quien llamó a la policía. Sydnor fue trasladada de urgencia al Brookdale University Hospital Medical Center, donde la declararon muerta. Su hijo Francis fue detenido en la escena y acusado de homicidio.
El hijo admitió el crimen, dijeron los fiscales ayer. No tiene antecedentes penales ni psiquiátricos previos, según la policía. Hasta ayer no se conoció más información sobre la disputa familiar, acotó New York Post.
Sydnor había sido designada para el cargo de pastora hace sólo dos meses y medio. “No escondiste tu amor por Dios”, escribió su amiga Yvonne Chambers en Facebook. “Estoy agradecida por nuestras conversaciones sobre cómo supiste que fuiste llamada al ministerio. Yo, siendo sorda, envidié en el buen sentido tu hermosa voz. Estoy agradecida de que finalmente pudimos celebrar tu 60 cumpleaños. Tenía muchas ganas de nuestros futuros viajes por carretera antes y después de que te jubilaras. Si bien no entiendo el plan de Dios, él ha hablado y todos estamos tratando de entender y aceptar su voluntad”.
0 Comentarios