El asesinato de Christina Yuna Lee a manos de Assamad Nash en su propia casa en Chinatown el pasado domingo ha provocado un aumento de compras de spray pimienta en Nueva York por parte de mujeres temerosas de vivir una experiencia parecida.
Un grupo de mujeres indicaron a New York Post que ya no se sentían seguras en la ciudad, y cinco negocios le informaron al periódico que ha habido un aumento del número de mujeres que compraron gas pimienta.
“Se ha convertido en un artículo popular, sí”, señaló un empleado de F&J Police Equipment al medio anteriormente citado en referencia al incremento de ventas de gas pimienta. “Hemos tenido algunas mujeres, también algunos hombres que lo compraban para sus esposas, novias o hijas“.
De acuerdo con la policía de Nueva York, Christina Yuna Lee, de 35 años, regresaba de su casa tras asistir a una fiesta en Nueva Jersey cuando fue acosada por Assamad Nash, un vagabundo que la persiguió hasta el sexto piso de su casa en Chinatown, donde al ser atrapada, fue asesinada por más de 40 puñaladas y fue hallada desnuda de la cintura para arriba en medio de un charco de su propia sangre dentro del baño.
0 Comentarios