El tema de la familia ha trascendido las películas de Rápidos y furiosos y se ha convertido en una realidad para el elenco. La modelo Meadow Walker se casó en octubre y compartió imágenes de su día especial. Es la hija del querido actor Paul Walker, ya fallecido. Y la sorpresa se produjo cuando vimos que fue el amigo íntimo de su padre y coprotagonista de las cintas, Vin Diesel, quien la llevó al altar.
Este precioso momento nos emocionó en Genial.guru, por lo que queremos compartir las hermosas imágenes de ese día tan especial contigo.
La familia de Rápidos y furiosos apareció para apoyar a la hija del actor
Meadow Walker se casó con Louis Thornton-Allan en República Dominicana. Walker dijo que fue una celebración muy íntima. Otra actriz de Rápidos y furiosos asistió, como se ve en el video de Instagram de Meadow. Jordana Brewster, quien interpretó al interés amoroso de Paul Walker en la película, puede ser vista abrazando a la novia. Además, Jordana compartió la foto de abajo felicitando a la feliz pareja. Los hijos de Vin Diesel también asistieron a la pequeña boda en la playa.
Meadow Walker compartió en Instagram imágenes y un video del día de su boda. Una de las fotos es la de ella siendo llevada al altar por Vin Diesel. El clip que publicó los muestra a ella y a Vin preparándose para el gran momento.
Meadow tenía 15 años cuando su padre falleció
Paul Walker falleció en 2013, a los 40 años. Meadow fundó y es la directora general de la fundación Paul Walker, cuyo objetivo es hacer el bien a la vida del océano.
Diesel y su familia mantuvieron un estrecho vínculo con la hija de Paul
Meadow publicó una foto en Instagram con los hijos de Vin Diesel, acompañada con el título “Familia para siempre”. Diesel es el padrino de Meadow Walker. En una entrevista, él dijo que ella es la primera persona que le desea un feliz Día del Padre y que una de las cosas más bonitas es cuando ve a Meadow con sus hijos.
Walker y Vin Diesel se hicieron muy amigos mientras trabajaban juntos en las películas de Rápidos y furiosos. Diesel dijo que él y Paul se prometieron mutuamente que harían diez cintas de la saga, y comentó que vio lo mucho que significaba para él el personaje de Brian O’Conner. En 2015, Vin Diesel llamó a su hija Pauline, en honor a Paul Walker.
¿A ti también te conmovió este hecho? ¡Cuéntanos en los comentarios de abajo!
0 Comentarios