Venezuela condena la extensión por un año más de las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra decenas de funcionarios del Gobierno de Maduro.
La Unión Europea, a pocos días de las elecciones del 21 de noviembre, reincide en su errática y fallida política dirigida contra el pueblo venezolano al renovar, desde las sombras, unas Medidas Coercitivas Unilaterales contrarias a la legalidad internacional.
— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) November 18, 2021
El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, ha condenado este jueves enérgicamente la decisión y la ha descrito como “un acto de hostilidad” que busca “torpedear” las próximas elecciones regionales y locales que se celebran este domingo en Venezuela.
“La Unión Europea, a pocos días de las elecciones del 21 de noviembre, reincide en su errática y fallida política dirigida contra el pueblo venezolano al renovar, desde las sombras, unas Medidas Coercitivas Unilaterales contrarias a la legalidad internacional”, ha afirmado el canciller venezolano a través de una publicación emitida en Twitter.
Plasencia también ha considerado que la prórroga de estas sanciones es una nueva “agresión” en contra del pueblo venezolano.
0 Comentarios