SABANA DE LA MAR..- Familiares del Robinson Paredes (Angiro) denunciaron este martes que desconocidos a bordo de un carro raptaron a punta de pistolas a su pariente en Sabana de la Mar.
Prieta Paredes, madre del joven, dijo que el secuestro se produjo el pasado domingo, cuando se encontraba en el sector Los Solares.
La mujer dijo que Robinson no se ha comunicado con nadie de la familia y que teme lo peor.
La madre de Angie, explicó que el exjefe de su hijo fue a buscarlo con cuatro hombres, quienes según ella se lo llevaron a punta pistola y desde entonces no han sabido más de él.
Angélica Guerrero de los Santos, hermana de Angie, acusa del secuestro a un un tal Yoly, quién estaría presuntamente ligado al bajo mundo de las drogas.
Explicó que tras ser secuestrado, su hermano fue llevado a una finca propiedad del tal Yoky, ubicada en la comunidad de Arroyo Rico, en la carretera que va a Miches.
"Pensamos que lo mataron, porque un empleado del Yoly dijo que lo habían llevado al cuartel de Miches, pero qué llamamos a allá y nos informan que no hay nadie preso con ese nombre", manifestó
Los padres de Robinson, dijeron que fueron a buscar al joven y los mismos hombres que supuestamente lo fueron a buscar dijeron que no lo habían visto y que no estaba con ellos.
"Yo quiero que tu publiques esa noticia porque estamos preocupados por ese muchacho” dijo la señora al conversar con nosotros con elCaribe.
Se quejaron de que la Policía no ha investigado, pese haber denunciado el rapto de su pariente.
0 Comentarios