Violencia por las Redes .
Elaine Caparroz una paisajista, de 55 años, una empresaria fue agredida por un estudiante de Derecho y luchador de jiu-jitsu de 27, conocido como "Vinicius Batista Serra", se habían conocido a través de twitter y facebook, mantuvieron contacto virtual durante ocho meses, aseguró la familia de la víctima a los medios.
El estudiante la maltrato durante cuatro horas, a golpes y mordidas según relataron los vecinos, quienes llamaron a la policía al escuchar sostenidamente los gritos y pedidos de auxilio de la mujer.
En hecho sucedió en Río de Janeiro. Después de ocho meses de contacto por Facebook, ella lo invitó a su casa a cenar.
Para los que no se dieron cuenta de que paso con su agresor o cual fue el desenlace luego de dos años, Diario Barahona, decidió darle curso a la información y ver el final,
Elaine estaba casada con Ryan Gracie, un luchador de jiu-jitsu que murió en 2007. Es la madre de Rayron Gracie, quien también es un luchador. En los perfiles de las redes sociales de Vinícius, a veces se lo identifica como un luchador de jiu-jitsu. Circula la historia de que Vinícius habría sido expulsado de una academia de la familia Gracie, el esposo de Elaine y habría actuado por venganza.
2019
El parlamentario solicitó la condena de Serra por homicidio agravado, con penas de prisión que oscilan entre los 12 y los 30 años. Según la denuncia, el hombre “consciente y voluntariamente y con la intención de matar, golpeó violentamente a la víctima, provocándole graves daños corporales”. Para el órgano, Serra salió de la casa de Elaine creyendo que había matado.
Los fiscales piden que Serra sea condenado a delitos que incluyen de 12 a 30 años de prisión. Además, informaron, también debe ser condenado al pago de una indemnización por el daño material y moral causado a la víctima.
Año 2020.
El juez Alexandre Abrahão, del 3er Juzgado Penal de la Corte de Justicia de Río de Janeiro (TJ-RJ), denegó el 18 de febrero la solicitud de libertad realizada por la defensa del estudiante de derecho y luchador de jiu-jitsu Vinícius Batista.
2021.
El caso sigue en la corte
0 Comentarios